Hace 9 años | Por --167763-- a fogonazos.es
Publicado hace 9 años por --167763-- a fogonazos.es

Han permanecido 2.200 años ocultos bajo el suelo y representaban distintos motivos, como las nueve musas que se ven en la imagen.

Comentarios

D

#3 A buenas horas, ya no puedo hacer nada.

CarlosKuntdio

#4 Pídele a algún ADMIN por la fisgona que la descarte.

Azucena1980

#1 Si son consideradas que ofenden al profeta, olvídate de ellas

Con "en la frontera de Siria" se refieren a Turquía.
#1 #6

M

O acaban como decoración de un magnate al otro lado del mundo.

Razorworks

#2 La verdad es que, por mucho que me joda, muchas veces es preferible eso a que llegen unos tarados y lo destrocen. Por lo menos si alguien paga tal cantidad de dinero será que esta dispuesto a cuidarlo, aunque sea un poquito.

D

No tengo mucho conocimiento sobre el tema pero ¿No es un trabajo muy adelantado para su época?

D

Pensé que eso de "preciosos" podía ser relativo pero no, sin duda son una pasada!!
2.200 años y están cojonudamente bien conservados.

PD: Alejandro Magno está de moda en Menéame lol

D

Un tarado de ISIS ya está cargando su RPG.

L

#9 TURQUIA, TURQUIA, TURQUIA, TURQUIA, TURQUIA, TURQUIA, TURQUIA, TURQUIA

A falta de la etiqueta y de un titular mas correcto (frontera de TURQUIA con Siria).

D

#12 ya ya pero como en el titular han puesto Siria... Ya me parecía raro que arqueólogos estén trabajando en Siria con lo que hay ahí.

Por cierto me gusta la foto de tu avatar

A

Hace una semana o algo así salió esta noticia del portal pr o algo así jeje, ya comenté y pregunté si podía fiarme de la noticia porque siempre que salía una noticia de ese portal había comentarios diciendo que la página mentía mucho. Ahora al menos qse que era cierto y no una excavación antigua con nueva historia inventada por ganar algún lector. Gracias por este enlace