Hace 16 años | Por IkkiFenix a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por IkkiFenix a 20minutos.es

El Sindicat d'Etudiants dels Països Catalans prevé presentar en la Universitat de Barcelona. Según ha explicado un portavoz del sindicato la moción responde a la "contestación social a la monarquía, el debate sobre qué representa, la revisión de su papel o si se debe eliminar, y nosotros pensamos que sí". El portavoz ha indicado que están estudiando presentar la misma moción en otras universidades de Catalunya, Comunitat Valenciana e Illes Balears.

Comentarios

D

¡¡Duro y a la encía!!

txirrisklas

#3 lo dije ironicamente,se me olvido poner las comillas a la palabra democracia

D

#8 Edito ya por última vez:

Pero si es que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando... Me vienes diciendo que el SEPC es la continuación "natural" de CEPC ¿Y qué? ¿Tiene eso algún nexo con ERC? No Si es que ya he comentado en #5 que el sindicato de la noticia nace a raíz de la fusión de Alternativa Estel y Coordinadora d'Estudiants dels Països Catalans: (CEPC)

¿Y qué es la CEPC? BEI, AEN i y ACE ¿Tienen algún lazo con ERC? No

D

#5 Siento decepcionarte pero el SEPC no tiene nada que ver con ERC. El sindicato nació el 1 de Mayo de 2006 en Sueca (País Valenciano) a raíz de la unión de Alternativa Estel y la Coordinadora d'Estudiants dels Països Catalans, ambas organizaciones también sin lazo alguno más allá del ideológico con ERC.

D

#2 si estuvieramos en una democracia se podría, pero no, no se puede. Saca las deducciones tu mismo.

txirrisklas

me parece muy bien.
Estamos en una democracia no?, pues... creo que se puede discutir de cualquier tema... o no?

D

#13 No, yo no pienso nada, yo tengo los estatutos del sindicato, su historia y su trayectoria al alcance de la mano y a disposición de cualquiera que quiera ojearlo. Por otro lado también pensar que el hombre desciende del oso panda, pero no por ello vas a tener razón ni pruebas, ni evidencias...

Feliz sea. Ah, ¡y no mientas mucho!

D

#8 http://ca.wikipedia.org/wiki/Sindicat_d%27Estudiants_dels_Pa%C3%AFsos_Catalans

Edito: A ver, no me jodas... Si das informaciones falsas e intencionadas, se te corrije y vuelves a falsear la información sacandotela de la manga y tachando de mentiroso al resto con toda la cara dura del mundo, lo mínimo que se puede hacer para limpar de "ruido" la noticia es votarte negativo.

D

#10 Sí, claro, la información "recogida por ti mismo" es mucho más veraz que los propios estatudos del sindicato o cualquier apunte enciclopédico, no entiendo como no se me había ocurrido antes...

D

#12 Tú piensas que no, y yo pienso que sí. Tú crees que tienes razón, y yo creo que tengo razón. Tú no vas a cambiar de opinión y yo tampoco voy a hacerlo. En resumen, fin de la discusión, sigue con tu vida en que piensas lo que dice la mayoría, y yo seguiré con la mía, en que si es posible, prefiero pensar por mi mismo.

Feliz puente.

D

#6 [...] con ERC o cualquier otro partido político, vamos...

tabardillo

¡VIVA ESPAÑA!
¡VIVA EL REY!

D

Si quieren separarse de España, ¿se puede saber qué les importa si en el país "vecino" hay rey o no lo hay?

Nota: la SEPC es el sindicato de estudiantes de las JERC (juventudes de Esquerra Republicana)

D

#6 Por favor, no mientas tan descaradamente. La SEPC es la continuación natural de la CEPC, ésta última no sé cuando se creó, sólo sé que yo en el instituto siempre la vi presente, y más que una unión, lo de Alternativa Estel fue una anexión, pero para que no se notara tanto, cambiaron una palabra del nombre del sindicato.

Y no sé yo de donde sacas tu información, pero te aseguro que sí tiene que ver, y mucho con ERC, no es más que un eslabón más de su cadena. Esto no quita, que obviamente, puedan haber miembros que no compartan al 100% la ideología del partido (como sucede en cualquier sindicato o incluso dentro de los propios partidos).

D

Qué obsesión con el karma, te he contestado sin puntuarte negativo, mientras que tú sí lo habías hecho, pero ahora veo que has vuelto a caer. Pues toma, si tanto los pides, aquí tienes mis votos negativos para ti.

#10 En muchos temas no me queda más remedio que mirar las noticias o las enciclopedias, pero en este tengo información de primera mano recogida por mi mismo, así que no me importa mucho lo que dice ahí.