Hace 14 años | Por landaburu a adn.es
Publicado hace 14 años por landaburu a adn.es

"Debo decir que estoy 100% en contra del acuerdo de Copenhague. No debemos estar de acuerdo con un acuerdo que nos diga cómo vivir, qué hacer, cómo comportarnos, qué consumir, qué comer o cómo viajar. Lo que necesitamos es de cooperación, flexibilidad, avance técnico y mercados libres", afirmó Klaus en una universidad brasileña. "En otras palabras, lo que necesitamos es libertad y temo que eso esté en peligro en Copenhague".

Comentarios

Kartoffel

No veo dónde aparece la libertad para contaminar en http://www.un.org/es/documents/udhr/. No se puede poner en peligro algo que no existe, Sr. Klaus.

Puede recoger su buambulancia en el hospital más cercano. Aunque el psiquiátrico es una alternativa interesante.

landaburu

#1 Uno de los problemas más graves de credibilidad del cambio climático es que sólo se publica UNA opinión en los medios principales. Los que no están de acuerdo son "negacionistas", un concepto vago e indeterminado que acusa de ser gente rara y malintencionada que por motivos incomprensibles desea que el planeta se destruya.

D

La teoria liberalista llevada al libertinaje; "Déjennos contaminar libremente".

landaburu

#3 «Sólo mediante la discusión, mediante el intercambio, incluso furioso, de opiniones y datos, mediante la confrontación, la prueba y la equivocación puede avanzar el conocimiento científico.» (Jorge Alcalde. ´Las mentiras del cambio climático´).

Pues eso, ¡que viva el escepticismo! O sea, la libertad.