Hace 13 años | Por --181727-- a abc.es
Publicado hace 13 años por --181727-- a abc.es

El presidente de Filipinas, Benigno Aquino, reiteró hoy que apoyará en el Congreso la ley sobre anticonceptivos para reducir la pobreza, pese a las amenazas de excomulgarle por parte de la influyente Iglesia católica.

Comentarios

DexterMorgan

Lo de la iglesia es increible.
Prefieren condenar a familias pobres a llenarse de hijos que no pueden mantener, con las subsiguientes consecuencias de pobreza y criminalidad que dar su brazo a torcer.

D

#2 El gran ejemplo de ello es África.
Y no solo el tema de una familia numerosa que no es viable la manutención, si no el tema de las ETS, que a la larga, casi es mas grave que lo de la familia numerosa....

ochoceros

#2 Es que si las adolescentes pudiesen abortar, igual se sacaban unos estudios y llegaban a ser algo, teniendo luego una descendencia igualmente bien educada. Eso es peligroso, según ellos.

En cambio prefieren que se queden preñadas y sean mano de obra sin cualificar, sin estudios ni más oportunidades que intentar sacar un hijo adelante cuando la sociedad no está preparada para madres adolescentes. Carne de cañón y futuros delincuentes juveniles.

D

Tío listo