Hace 12 años | Por Tomaydaca a europapress.es
Publicado hace 12 años por Tomaydaca a europapress.es

El presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz, ha reclamado este sábado una condena "clara y enérgica" del terrorismo "en todas sus formas" y ha pedido la máxima solidaridad para con las víctimas en un comunicado remitido la víspera del octavo aniversario de los atentados perpetrados en Madrid el 11 de marzo de 2004, que Schulz ha recordado particularmente. En este día nuestros pensamientos están con todas las víctimas del terrorismo en Europa y más allá, desde Madrid a Londres, desde Noruega a Alemania", ha manifestado el presidente.

Comentarios

D

También es terrorismo mandar a la policía sin numero de identificación y la cara ocultada a pegar con el máximo de violencia a manifestantes pacíficos. E infiltrar a otros policías de paisano para cometer actos violentos a fin de tratar de justificar lo injustificable. Amnistiar a dedo por el estado a policías violentos. Tener varios tipos de justicia según quien es el acusado. Hay miles de ejemplos en los que el estado ejerce el terrorismo pero lo llama de otra forma.

Tomaydaca

#1 #2 Para fijar el tema central de la noticia, es el que figura en la entradilla y lo que se añade a continuación:
"Hoy, permanecemos junto a las familias que han quedado destrozadas por estas acciones inhumanas y atroces. Hoy, nuestros pensamientos están con quienes han sobrevivido a los ataques terroristas y han tenido que recuperarse de las heridas físicas y psicológicas que se les ha infligido".

"Si bien nuestros esfuerzos deben centrarse en la prevención de los actos terroristas como tales, deberíamos prestar el máximo apoyo a las víctimas y a los supervivientes del terrorismo. La fuerza de una comunidad se mide por la solidaridad que une a sus ciudadanos", concluyó.

Crisoldemierda

#3 Eso, eso. Céntranos.

D

Terrorismo es dejar en la calle a un trabajador de 55 años, abocado a una pensión miserable cuando le llegue la hora de la jubilación gracias a los fascistas-esclavistas. No tiene que ver con la noticia pero es que estoy hasta los cojones de tanta declaracion grandilocuente, tanta condena de tantas cosas y luego ver como nos pisan en nuestro quehacer diario.