Hace 11 años | Por aiounsoufa a elmundo.es
Publicado hace 11 años por aiounsoufa a elmundo.es

Con independencia de su repercusión en la esfera política o mediática, los hechos son muy graves desde una perspectiva jurídica. No estamos hablando de la revelación de datos de carácter personal por particulares, tipificada en los artículos 197 y siguientes del Código Penal, ni de la revelación de secretos de empresa del artículos 278 del mismo texto legal, cuyo alcance es mucho más restringido.

Comentarios

S

pues sí, es que es gravísimo y las pruebas son demasiado contundentes. Es como es y hasta El Mundo lo admite: esta señora ha cometido un delito grave penado con prisión. Es increíble que siga sin dimitir. Inaudito. ¿Qué hace la guardia civil que no va a ponerle las esposas?

damysos

Sed un poco comprensivos. Esta señora nunca antes había trabajado y se lió usando el correo electrónico...

#1 Tienes razón en lo de dimitir. En lo otro, por mucho que me pudiera gustar verla entre rejas, antes habría que probarlo, no?

LadyMarian

#2 Lo mismo como no está acostumbrada a trabajar ha contratado a alguien para que lo haga por ella en estas cosas taaaaaaaaaan cansadas y se la han liado parda.

j

#1 no sólo no ha dimitido, sino que la vicepresidenta del Gobierno ha justificado esa filtración (podría incluso decirse que reconociendo veracidad y autoría) diciendo que ya ha pasado otras veces.
De chiste.

S

#3 pues sí, ésa es la argumentación ante este delito de cárcel: yo he violado y matado una anciana, pero hay que reconocer que ya antes se han violado y matado ancianas.

JanovPelorat

Es que además, según parce, lo que se envió fue un resunen del ERE señalando los puntos más relevantes del expediente, a eso destinan recursos nuestros políticos, a delinquir. La mezquindaz del asunto es tan grande que resulta insólito que aún nadie haya dado explicaciones. Me pinchan y no sangro.