Hace 14 años | Por --147295-- a cotizalia.com
Publicado hace 14 años por --147295-- a cotizalia.com

Si la pasada semana el diferencial entre el bono español a diez años y el alemán, de referencia en Europa, se situaba en torno a los 185 puntos básicos este lunes, la decisión tomada por la Comisión Delegada de Asuntos Económicos, presidida por el propio Zapatero y a la que asistieron los siete ministros de su equipo económico, se ha traducido en un repunte de la prima de riesgo española.

Comentarios

D

#3 Me temo que la cosa es un poquito mas compleja que eso.
A mi me sigue repateando que pasasemos de superavit a un deficit bestial solo para que el sector de la construccion pudiese seguir viviendo en su mundo de fantasia 4 meses mas.

D

Esta vez ha sido literal: habló el inútil y subió el pan.

tocameroque

#1 Más que inutil bocazas, como la referencia a Miguelin....supongo que fruto del baño de multitudes, banderitas españolas incluídas...

D

Vaya, según #1 y #2, la política fiscal de un país no debe regirse por lo que en elecciones libres y democráticas han escogido la mayoría de sus ciudadanos, sino por el diferencial entre el bono alemán y el español.

Según estos, deberíamos liberalizar el despido al 100% y bajar los impuestos a las rentas altas y las empresas. Todo sea porque el diferencial se ponga contento.

l

#3 En la película de Gladiator decían una frase que es aplicable en este caso: "La gente debería darse cuenta cuando esta siendo conquistada"