Publicado hace 12 años por Guiaescapadas_1 a misviajesporahi.es

El jet lag que se sufre cuando se viaja de Europa a América no es tan malo como lo pintan, sino todo lo contrario. En mi caso caí rendida a las once de la noche porque para mí eran las cuatro de la madrugada. Por tanto, habiendo dormido todo lo que quise, mi cuerpo me levantó a las once de la mañana… Pero claro, en Venezuela era mucho más temprano, convirtiéndome así en la más madrugadora de...

Comentarios

largo

Yo tengo oído, no recuerdo donde, que el jetlag se produce cuando vuelas en contra del sol, o sea, si vuelas de América a Europa.

Yomisma123

#1 Te da en ambos sentidos aunque para mí es peor es cuando vuelas al oeste. Si vuelas al este es como una noche larga (como si salieras de fiesta, que al día siguiente estás cansado pero te recuperas). Al contrario es como un día muy largo, se hace muy raro, quieres dormir o comer y no te toca, y estás adaptándote un par de días

Yomisma123

Vaya viajera que te recomienda cambiar en el mercado negro... tuvo suerte pero lo normal es que te timen: o billetes falsos o menos dinero del que has acordado.

e

Alguien sabe qué ha sido de esta viajera? me interesaria leer el cómo le ha ido el resto de los dias pero no veo que haya continuado sus posts.