Hace 10 años | Por M_M a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por M_M a 20minutos.es

El sorteo de Navidad está sujeto por primera vez a un gravamen fiscal especial (del 20%). Pese a lo que muchos pueden creer, el importe retenido se descuenta desde el mismo momento en el que se cobra el premio. La retención aparecerá en una casilla especial creada para ello en el próximo borrador. Hacienda ingresará por el sorteo de Navidad alrededor de 188 millones. En cualquier caso, el...

Comentarios

Lvntkll

ladroooooooones ladroooooooooooones

capitan__nemo

Lo importante es, ¿que trapicheos contables, societarios o fiscales se pueden utilizar para librarse de pagar el impuesto?
¿y si el premio lo cobra una sociedad?
¿hay trucos?¿hay vulnerabilidades en la legislación tributaria de este asunto?
¿podemos contratar a Fabra de asesor?
¿podemos contratar a un inspector de hacienda cesado o en excedencia? http://menea.me/18czh

Guante blanco, dinero negro. Españoles por Suiza. (Programa completo de Salvados)
Guante blanco, dinero negro. Españoles por Suiza. (Programa completo de Salvados)

Hace 10 años | Por --150494-- a atresplayer.com

Zurich-Gibraltar, el camino más corto para no pagar impuestos a Hacienda
Zurich-Gibraltar, el camino más corto para no pagar impuestos a Hacienda
Hace 10 años | Por juliander a elconfidencial.com

Cómo blanquear un millón de euros en Gibraltar con una llamada de teléfono
Cómo blanquear un millón de euros en Gibraltar con una llamada de teléfono
Hace 10 años | Por tucan74 a elconfidencial.com

#0 #1

M_M

#2 Yo lo que me pregunto últimamente que pasaría si todos cobrasemos las nominas en una cuenta en un paraiso fiscal o cualquier cosa de ese tipo, como hacen las grandes empresas con sus ingresos. Se podría hacer? Posiblemente si, se prohibiría? no tengo la menor duda!

capitan__nemo

#3 Habla con tu empresa.
Regístrese en las Caimán por 99 céntimos y empiece a desgravar
Regístrese en las Caimán por 99 céntimos y empiece a desgravar

Hace 11 años | Por --140519-- a tecnologia.elpais.com