Hace 9 años | Por cienciayorigen a youtube.com
Publicado hace 9 años por cienciayorigen a youtube.com

Raif Badawi es un bloquero que ha sido sentenciado a 1000 latigazos y 10 años de carcel por distribuir ideas liberales. Tras estos primeros 50 latigazos le esperan 50 más el viernes y así hasta los 1000.

Comentarios

landaburu

" latigazos por distribuir ideas liberales...". Alguno por aquí tiene que estar babeando ante tamaño referente.


D

#1 Imagino que los marxistas, tradicionalistas y totalitarios. El liberalismo es una doctriba económica no lo olvidemos.

landaburu

#7 bueno el liberalismo es una forma de ver la vida en todas sus facetas, una cosmovisión.

Eso incluye tanto la vertiente económica, como la política y la social. Y estas vertientes no son excluyentes, sino que se necesitan las unas a las otras. Por ejemplo, para que hayan libertades y derechos civiles, tiene que haber libertad individual y económica.

Ripio

Duplicada:Bloguero saudí recibe 50 latigazos por insultar al islam

Hace 9 años | Por kimnet a es-us.noticias.yahoo.com


El vídeo, como mucho, debería ponerse en la otra.
No aporta nada mas que casquería.

Pepetrueno

#6 Poca casquería has visto tú. En la película de 50 sombras de Gray (que no pienso ver, al igual que no he leido el libro, pero me lo ha contado un amigo) hay latigazos más fuertes.
lol

Si quieres casquería, esto sí que eran latigazos de verdad. Y los pusieron en la televisión pública.

cienciayorigen

#6 No me ha avisado de que estuviera ya publicado nada del tema, ya lo siento, ahora ya no puedo autodescartarla. El video aportaba si no hubiera nada publicado, ya que daba a conocer la situacion de Raif. Gracias por el aviso!!

Ripio

#11 Puedes pedir a un ADMIN en la fisgona que la descarten, si quieres.

D

Nadie somos Raif Badawi

cienciayorigen

La misma semana que Arabia Saudí condena los atentados de Paris se lanza a dar latigazos contra la libertad de expresión... Ils ne sont pas Charlie!!

D

#2 Ya estás haciendo generalizaciones sobre los musulmanes. A ver, son sus costumbres y es simplemente un concepto jurídico diferente. ¿Como te atreves a condenar sin paliativos a unos musulmanes moderados solo por ser diferentes de occidente?

cienciayorigen

#13 torturar está mal seas musulmán, católico, judío o ateo.

D

#14 ¡Islamófobo!

cienciayorigen

#15 allahu akbar

WcPC

Sin querer menospreciar que se meta 10 años en la cárcel a un ser humano por tener ciertas idéas, me parece una burrada terrible.
Al menos no son latigazos estilo látigo
http://es.wikipedia.org/wiki/L%C3%A1tigo#mediaviewer/File:Stockwhip_2.jpg
Me lo imaginaba mucho peor.

cienciayorigen

#4 Acabo de ver las fotos de como ha quedado su espalda... y eso de que no son latigazos estilo latigo... menudas heridas dejan. Tercermundista

Schani

#10 donde has visto las fotos? es para un amigo roll

cienciayorigen

#17 en un perfil de FB, pero ahora no recuerdo en cual... sorry

Azucena1980

A ver si en los del viernes los graban mejor y sin video vertical