Hace 1 año | Por Kotsumi a twitter.com
Publicado hace 1 año por Kotsumi a twitter.com

Gritan: “No a la guerra”. La gente joven muy, muy, muy enfadada. Los mayores, asustados por el rumbo de las cosas. Furgones policiales llenos de detenidos. La policía, con problemas para disolver a la multitud.

Comentarios

cenutrios_unidos

#2 #1 Pues ya tienen entre 200 a 400 voluntarios para el frente.

D

#20 que yo recuerde acabamos corriendo granvía abajo porque nos querían dar jarabe de palo los amables funcionarios. Yo perdí a mis amigos a la altura de Callao. Luego salió por la tele que hubo hostias a dolor, los UIP iban que no sabían a quién pegar, cuando sólo tienes un martillo todo son clavos...

Tiempos del senor con bigote y su perro de presa en delegación del Gobierno, el senor Fco Javier Ansuategui.

Seguro que #23 estuvo.

Este ano en Berlin todo mucho más tranquilo en la Puerta de Brandenburgo cuando fui a la concentración contra la invasión rusa hace unos meses, todo hay que decirlo.

Don_Pichote

#11 Bueno como las bajas Rusas que según el estado Ruso tienden a cero y las bajas ucranianas a números infinitos de armamento que no tenían ni antes de la guerra roll

Yo creo que igual existen esas matemáticas alternativas que dices.

D

#23 Si necesitas cambiar de tema para demostrar que tienes razon... mal vas lol lol lol

Don_Pichote

#30 tienes videos en todas las redes sociales de policias metiendo a chavales en furgones policiales. Esperemos que de camino al calabozo y no al Donbass.

No hay mas ciego que un Putinista en menéame y mas si no ha cenado aún.

D

#2 yo al principio pensaba que habian tomado ejemplo de los chalecos amarillos franceses, luego me he dado cuenta que eran periodistas.

glezjor

#2 200 según los organizadores, 110 según la guardia urbana...

D

#7 Segun la OTAN millon y medio

D

#12 echa un vistazo a nuestros imparciales y objetivos medios. Te quedas muy corto con lo de millón y medio.
Y luego RT es propaganda

D

#13 Parece ser que no se ha entendido el sarcasmo en mi comentario lol
Y si RT es propaganda, en la misma medida que lo son nuestros medios.

D

#14 sii, lo había pillado
#15 te han recuperado después de 6 meses! Que bien, no?

m

#12 Los ejecutivos de Lada deben estar frotándose las manos con la de entregas de coches póstumos que van a hacer a las familias en el futuro.

M

#7 si fuese como aquí, serían 200 según los organizadores y 10 según la guardia urbana.

n1kon3500

#2 cuidado! La insumisa sociedad civil rusa que no baja la cabeza a lo que le diga su dictador!

elgato79

#2 son 200 con muchos huevos, porque sabes que te llevan sin pensarlo y ni sabes cuando te sueltan.

D

#2 dado como se las gastan en ese país, la libertad de expresión y de prensa que hay, son unos valientes.
Que no acepten bebidas calientes de desconocidos...

Aokromes

#2 comparativamente habia mas gente en la concentracion en alsasua de ciudadanos a favor de la guardia civil en euskadi

SubeElPan

#2 Es increíble que aún sigáis defendiendo a semejante loco y a una guerra. Desde luego escrúpulos pocos os quedan.

e

#2 Teniendo en cuenta que se juegan 10 años de cárcel, muchos me parecen.
Venga, a otra cosa. Vamos a buscar algo que menear en contra de esos malditos amerricanos

i

#2 Es Rusia. Muchos son para ser Rusia. Teniendo en cuenta que van por 1500 detenidos igual hay más de 200 personas.

c

Mientras la UE y sus dirigentes dicen todos "SI A LA GUERRA, SI A LA GUERRA "

D

#27 Algunos de los putineros son simples esbirros a sueldo, otros son trolls en busca de atención, otros simpatizan con el mal y otros son gente despistada de extrema izquierda o extrema derecha.

El_Cucaracho

#27 Con toda la inteligencia, las sanciones y el dinero que está metiendo la OTAN me parece bastante poco.

Si quieren derrumbar al regimen de Putin y no pueden movilizar ni a cien personas lo tienen crudo.

Duke00

#39 Ya, corrijo mi anterior comentario:

*Fascistada conspiranoica

El_Cucaracho

#40 ¿Y el plan no era derrumbar a Putin con las sanciones y la propaganda?

D

Me espero a ver si Navalny se arranca la mordaza otra vez y nos cuenta su opinión.

D

#25 el faro otanista de occidente navalny esta preparando un comunicado hablandomse cucarachas

D

#26 por cierto, parece ser que hoy llovía en Moscú...

Uge1966

Según la organización independiente OVD-Info hubo arrestos en 25 ciudades del país

https://ovdinfo.org (Si entras ahora mismo, marca 910 detenciones)

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/internacional/2022/09/21/miles-personas-intentan-abandonar-rusia-tras-decretarse-movilizacion-parcial-reservistas/00031663761579355876590.htm

xyria

400 detenidos según TVE.

OriolMu

Ojalá Putin haya cavado su propia tumba.

n1kon3500

#3 la lista de gente que quiere ser el próximo Tzar de Rusia es bien larga.

Patrushev calienta que sales

P

La policía secuestrando a chicas que no tienen posibilidades de defenderse. A saber qué les pasará en la comisaría.

a

Tonterías de activistas. Hay que esperar a que los reclutados regresen como cadáveres por miles. Entonces sí.

Wintermutius

#15 Todo eran risas con la guerra en Moscú, hasta que han empezado a movilizar civiles.

a

#17 No sé si llegaremos a la movilización total. Putin no es ni idiota ni suicida. Habrá que obligarle.

Mark_Renton_1

#18 donde has estado estos últimos 6 meses ayana? En el frente combatiendo?

Wir0s

edit