Hace 13 años | Por minossabe a cotizalia.com
Publicado hace 13 años por minossabe a cotizalia.com

Research in Motion (RIM), empresa más conocida por dar vida a la popular Blackberry, no pasa por su mejor momento. Ayer se confirmaba que algo más del 10% de su plantilla se irá a la calle, o lo que es lo mismo, unas 2.000 personas reducirán el actual equipo de más de 17.000 trabajadores. Los inversores tampoco parecen estar tranquilos, a pesar de la exitosa trayectoria que ha seguido

Comentarios

Anski

Curiosa noticia en el momento en el que Blackberry ha pasado a ser uno de los smartphones más vistos en la calle últimamente.

D

#2 El teclado de "teclas" es mucho más operativo que el táctil. Por ese motivo yo tengo un Nokia E71, puesto que no quería pagar la tarifa mensual de Blackberry.

La batería de estas "blackberry's", o al menos la que tengo yo, dura mucho más que los anteriores táctiles que he tenido. Eso es para mi un factor muy importante.

El diseño de terminal "blackberry" de teclas incorporadas, es claramente satisfactorio para los que andamos trasteando todo el día. Y en mi caso Nokia, me da lo mejor de bkackberry sin pagar una tarifa de datos, siempre me conecto a través de wifi.

D

Nada cae definitivamente si se sabe dar la vuelta al asunto. El ejemplo mas claro está en Apple, que de ser un éxito pasó al ostracismo, y cuando la gente la daba por muerta resurgió con mas fuerza que nunca. Son ciclos que a veces se unen a una competencia muy inspirada. En ese proceso está también Nokia, antes líder y hoy jadeando tras cualquier marca de smartphones, pero aprenden rápido porque tienen dinero para hacerlo, y vuelven a resurgir.