Hace 2 años | Por Ptv27 a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por Ptv27 a 20minutos.es

Este pintoresco pueblo tiene 800 habitantes y llega a recibir hasta 10.000 turistas al día.

Comentarios

D

Haber elegido Shrek

Dene

lo de Frozen es la chorrada al canto del artículo..ese pueblo era famoso mucho antes de esa mierdapelicula, de hecho en China hicieron una réplica del pueblo en algún sitio y van a verlo chinos a cascoporro...
por lo demas, lo tienen fácil.. el puto pueblo es inaccesible, hay un par de puntos de entrada muy facil de ser controlados.... lo tienen tan fácil como poner cuotas de visitantes y controlar las dos entradas.. otra cosa es que no quieran porque hacen caja

Autarca

¿Desbordado por el turismo? No parece mucho problema, que suban los precios.

marcv27

#1 Puedes subir el precio, hasta que los 800 habitantes dejen de poder vivir en su propio pueblo.

hijomotoss

#2 Un ejemplo es Ibiza

Autarca

#2 #3 no creo que vivan en hoteles.

Ahora, si los propios lugareños prefieren irse a otro sitio y alquilar sus viviendas a precio de oro.... pues que me invadan siempre así.

P

#1 ¿Más? Fui una vez hace años y menudas clavadas. Se ha hecho bastante famoso pero a mí es cierto que tampoco es que me sorprendiera demasiado. Cuestión de gustos supongo...

Alt126

Buscas "los pueblos mas pintorescos de..." en google y aparecen tropecientosmil pueblos en cada país que son enanos, están en medio de la nada o son inaccesibles y aún así cada día tienen colas de coches para ir a visitarlos. Lo único que puede ser que el pueblo, por "invernal" tenga el percal todo el año, cuando la mayoría de sitios es sólo verano y fiestas varias, eso si.