Hace 10 años | Por --34696-- a eldiario.es
Publicado hace 10 años por --34696-- a eldiario.es

La jueza califica las transferencias de financiación como un proceso "legalmente inadecuado", determinando incluso en su último auto la "probabilidad cierta de que pudieran ser condenados en el futuro por los hechos que hoy se investiga", en referencia a Magdalena Álvarez y otros ex altos cargos. Pero no es extraño encontrar el concepto de transferencia de financiación en la legislación presupuestaria de otras comunidades autónomas, aunque en algunas de ellas muta el término por el de transferencia normativa.

Comentarios

D

#1 Off-topic y quizás demasiado machista: ¿Te has fijado en el partido que le saca en todas las fotos (especialmente en el de su 'boda') a sus diminutas tetas?

conversador

#2 Bueno, simplemente he visto la noticia y la "he asociado" a la jueza. Naturalmente no se me ocurriría subirla aquí pero esta mujer merece toda mi admiración y si "le va bien su matrimonio" pues mira..

D

#3 Muy diplomático y correcto.

conversador

#4 Gracias

oliver7

#1 El retraso con el que ha comenzado la celebración ha hecho que una misa posterior, prevista para las 13.15 horas, se haya cancelado, y hasta el cura que iba a oficiar la ceremonia ha mostrado su enfado ante los periodistas que aguardaban a las puertas del templo por el retraso que se iba acumulando desde las doce del mediodía. El portero y sacristán del Oratorio, también con gesto de enojo, ha dicho a los periodistas que en los veinticinco años que lleva prestando servicio en este conjunto religioso nunca una novia se había retrasado más de diez minutos.

Y encima lleva una cara que rebosa de alegría... Joer, estos no salen de su oficio en las 24h. lol

D

#6 Mercedes L'Oreal, porque yo lo valgo.

noexisto

#1 eso es un argumento y lo demás son tonterías! Di que sí! Ostras ya!