Hace 11 años | Por --136875-- a efeeme.com
Publicado hace 11 años por --136875-- a efeeme.com

Cuando el aficionado maneja más música que los propios músicos, malo. Eso ocurre bastante en España, país en el que los músicos incultos superan por inmensa (¡infinita!) mayoría a los músicos cultos. Es increíble la cantidad de rockeros –sí, vamos a delimitar un poco– que viven de la música o tratan de vivir de ella y no solo se mueven en parcelas comunes, sino que además hace tiempo dejaron de ampliar sus conocimientos. Y no se trata de aulas, amigos, que sarna con gusto no pica. Ahí los tienes, repartiendo dosis de autenticidad desde...

Comentarios

a

Me ha recordado a la entrevista que hizo Jot Down a Sabina, que en su momento me hizo perderle muchos puntos en mi estimación: «Yo no sé leer y escuchar música al mismo tiempo, así que prefiero cien veces leer. Y luego tengo algunos filtros. Me fío de mis hijas, que de pronto me llegan con alguna cosa, y la mayoría de las veces me parece que está bien y que no es nada nuevo. Además la música hoy en día es imposible no oírla, porque vayas donde vayas te obligan por cojones a escucharla, desde los ascensores hasta la consulta del dentista. Así que en mi casa no la pongo, y cuando la pongo es porque estoy muy triste, no me gusta el libro que estoy leyendo y pongo a Cohen, Chavela, Dylan, Louis Armstrong, Brassens y pare usted de contar, porque a Serrat ya lo tengo al lado.» http://www.jotdown.es/2012/09/joaquin-sabina-la-gloria-fue-la-mandragora-lo-de-despues-es-una-cosa-mas-bullanguera-mas-de-la-chusma/