Hace 13 años | Por Seta_roja a lavozdegalicia.es
Publicado hace 13 años por Seta_roja a lavozdegalicia.es

Cuando salga a hacer campaña por las calles de Pontevedra, Santiago Meis Casalderrey sabe que cuatro de cada diez jóvenes con los que se cruce estarán sin empleo. Él mismo es uno de ellos. Debería ser profesor de Historia, pero ahora es «un reflejo de la crisis». Izquierda Unida (IU) ha creído que esa es la fortaleza de su candidatura en Pontevedra y por eso la encabezarán jóvenes en paro.

Comentarios

D

Hace veintitantos años, los licenciados de historia ya tenían mala salida laboral, no estoy de acuerdo en que sea un reflejo de la crisis.
Los que hacen Filosofía, Historia o cualquier Filología ya lo saben cuando entran en la carrera.

Mr.Worthington

Noticias frescas, noticias breves, aquí viene Mr. Quitanieves.
Yo sé de profesores en paro, licenciados en derecho, empresas, etc... que se presentan no a edil, sino a vedel.
Para presentarse a edil no hace falta ninguna formación, sólo un carnet de un partido. Voto irrelevante.

Seta_roja

#2 bueno, yo lo he interpretado de otra forma...

Se puede ver como que hay algunos jovenes que se preocupan de la sociedad y que uno de esos jovenes que no pertenece a la casta pueda ascenderen la escala politica, me parece noticiable...