Hace 16 años | Por UtahNutria a news.bbc.co.uk
Publicado hace 16 años por UtahNutria a news.bbc.co.uk

Traducción libre: El prolífico bromista de la televisión y defensor del condón Gabriele Paolini se enfrentará a una condena en prisión si no se comporta. El Sr. Paolini ha hecho carrera al colgar sin autorización anuncios en la televisión italiana promoviendo el uso del condón. Según el Libro Guiness de los Récords el Sr. Paolini es el "pirata televisivo" más exitoso, habiendo interrumpido más de 20000 transmisiones. Traducción completa en el primer comentario

Comentarios

UtahNutria

El prolífico bromista de la televisión y defensor del condón Gabriele Paolini se enfrentará a una condena en prisión si no se comporta.

El Sr. Paolini ha hecho carrera al colgar sin autorización anuncios en la televisión italiana promoviendo el uso del condón.

Según el Libro Guiness de los Récords el Sr. Paolini es el "pirata televisivo" más exitoso, habiendo interrumpido más de 20000 transmisiones.

Pero ahora la Corte Suprema de Italia a ratificado una sentencia suspendida sobre él de tres meses por interrumpir una emisión de la emisora nacional RAI en Junio de 2001

La Corte también dictaminó que cualquiera que intencionalmente se incluyese en la emisión televisiva desde un lugar público puede cometer un delito aún permaneciendo en silencio e inmóvil.

"El Profeta del Profiláctico"

A pesar de que el Sr Paolini se haya ganado un nombre colándose por ahí y normalmente interrumpiendo los intentos de los periodistas por ser serios, hace algo más que sólo llamar la atención, dice el periodista de la BBC en Milan Mark Duff.

Se autodenomina el "profeta profiláctico" -no sólo porque sus bromas incluyan condones, sino porque ve sus travesuras como una manera de llamar la atención sobre los apuros de los enfermos de SIDA.

Fué la muerte de un amigo por la enfermedad la que lo empujó a su campaña de interrupciones.

Incluso antes de la sentencia de la Corte, al Sr. Paolini no siempre le han salido las cosas a su gusto, según nuestro corresponsal: se sabe que los periodistas lo han criticado con frustración, a veces en el aire.