Hace 16 años | Por --27854-- a channel4.com
Publicado hace 16 años por --27854-- a channel4.com

A place in the Sun es el mas prestigioso programa internacional sobre recomendaciones de compra de vivienda en Europa. Por encima de Chipre ( puesto 20 ) se sitúa España, que cae hasta la posición 19 de 20.

Comentarios

D

Es un ranking que se realiza anualmente, esa lista corresponde al 2007.

Lo de portugal te lo puedo decir yo, viajo todas las semanas al Algarve, te puedo comentar que por 10€ como de maravilla, es mas, mucha gente de Sevilla va los fines de semana y festivos al Algarve a comer marisco, y pescado.

Lo que si es caro es la gasolina, y el Iva, el 21%. Pero comida, y vivienda es baratisimo.... todavia puedes encontrar viviendas por 90.000€

D

La página es muy antigua, a saber:
En el apartado de España dice que Valencia está recibiendo un impulso económico muy fuerte debido a la próxima regata America´s cup a celebrar en el 2007. Entonces..., ¿ de cuando es la página? ¿de ayer?, vamos...
En el apartado de Portugal dice que una comida de tres platos con vino y postre se puede conseguir por menos de 10 libras. Eso no se lo creen ni los mismos portugueses hartos de vinho verde. Hace cinco años, sí era posible. Hoy en dia en los supermercados DIA, que allí se llaman Mini Preço, un cartón de leche de la marca Dia vale 1'19. Con esto os pongo un simple ejemplo de cómo está la vida diaria en Portugal. A ver si posteamos con conocimento de cuasa...