Hace 14 años | Por --4302-- a farodevigo.es
Publicado hace 14 años por --4302-- a farodevigo.es

Camina Fernando Alonso por el paddock, echa un par de autógrafos y al tercero, advierte: "Es para ti, no lo vendas". Escena similar en Hockenheim hace una semana, cuando firmó una gorra a un tipo con pinta sospechosa. Simple protección. Button, por ejemplo, ya no rubrica cascos desde que descubrió que la réplica de uno de sus modelos antiguos se subastaba en Internet con su garabato: 6.000€ de salida. Días después de la concentración Ferrari en Madonna di Campiglio, uno de los cascos de esquí que allí se usaba ya estaba en e-Bay por 1.000€

Comentarios

JOL48

Que mania con insultar y descalificar a alguien por vender algo que es suyo.

Si yo me tiro horas alli esperando un autografo, despues hago lo que me de la gana con el, venderlo o no.

o

#1 Dudo mucho que un piloto realmente esté en contra de esa práctica. Me parece mucho más plausible que sean los patrocinadores los que presionan a los pilotos. (¿qué sentido tendrían las promociones "y participa en el sorteo de un llavero/mochila/bufanda/poster.... firmado por XXXX"?)

D

#2 Tú haces un regalo a alguien por que crees que le hace ilusión y lo usan para especular. A mi no me haría mucha gracia.

r

Supongo que al final lo que les jode es, que ellos con su buena voluntad le firman a un aficionado, y este lo unico que pretenda es sacar dinero. Vamos como si tu te haces una foto con alguien y este la vende y saca una pasta por ella.