Hace 12 años | Por pacofdez77 a publico.es
Publicado hace 12 años por pacofdez77 a publico.es

La iniciativa convoca tanto a prestadores de servicios como a clientes, académicos y expertos. La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) inició este miércoles una consulta pública que podría cambiar la forma en la que las empresas almacenan en internet la información que les facilitan sus usuarios. La iniciativa convoca tanto a prestadores de servicios como a clientes, académicos y expertos a dar su opinión sobre el cloud computing o almacenamiento de datos en la nube.

Comentarios

D

El almacenamiento y proceso distribuido es muy majo, hasta que la empresa donde almacenas tus datos te recuerda que se rige por las leyes del estado de Massachusetts. Entonces comienzan los lloros, que si me han borrado mis videos y no tengo copia, que si mis cartas guarras de amor salen en la revista MAD, que si mis secretos industriales ya los conocen hasta los gatos.

capitan__nemo

Interesante. El otro dia en el congreso se hablaba de duplicidad de instituciones en las comunidades autonomas, yo aqui veo que hay unas cuantas instituciones a nivel de la union europea que tambien se empeñan en reinventar la rueda cada una en su pueblo o hacer estudios sobre el mismo tema ¿no podrian colaborar y repartirse el trabajo a fin de ser mas productivos?
(espero que lo esten haciendo, aunque estando los lideres de estas organizaciones puestos por los partidos politicos gobernantes, seguramente este haciendo estudios de como pueden beneficiarse personalmente de estos estudios (los estudios hay que encargarselos a algunas consultoras privadas que cobraran un pastizal, asi que le encargaran el estudio a la consultora que mas pasta le suelte a la persona que tiene que decidir)

En el articulo, sale la agencia española de proteccion de datos (aepd), la comision europea y la autoridad francesa de proteccion de datos (cnil)