Publicado hace 10 años por Matroski a noticias.lainformacion.com

La Fiscalía de Menores ha constatado mediante pruebas oseométricas en la mandíbula y la muñeca practicadas en Catalunya entre enero de 2009 y octubre de 2013 que un total de 356 inmigrantes no acompañados que alegaban ser menores eran en realidad mayores de edad.Lo ha revelado la consellera de Bienestar Social y Familia de la Generalitat, Neus Munté, en una respuesta parlamentaria recogida por Europa Press, en la que concreta que estos casos fueron dados de baja de la red de protección de la Dirección General de Atención a la Infancia...

Comentarios

Lvntkll

y ahora esta gente qué, los metemos en un centro de internamiento, los mandamos a otro lado o los deportamos?

Que pasa con ellos ahora.

D

#1 yo los metería en las casas de todos los meneantes que protestan contra las leyes de inmigración y las fronteras.

Lvntkll

#2 no es eso tampoco, sencillamente, la anarquía estaría muy bien si no existieran ni enfermedades ni maldad en el mundo, o padecimientos varios, todo el mundo iría a su bola y no habría ningún problema, pero claro.....
Me recuerda mucho a la idea de mercado perfecto capitalista esta idea del anarquismo.

D

#2 No escupas para arriba, mañana puedes ser tú o tu familia los inmigrantes...

D

#2 Ok

¿cuantos uusuarios somos en meneame?

Si somos 129.940, cada usuario tendría que ayudar (alojamiento y comida) a un inmigrante durante un día cada año.

No me parece tan terrible, son seres humanos y necesitan ayuda con más urgencia de lo que yo necesito cambiar de movil.

D

me encantaría que le hiciesen esa prueba a chavales de 17 y 18 años con su edad contrastada por partida de nacimiento para ver qué efectividad tiene.
(un chaval de 17 años y 360 días, puede discernirse como menor por prueba osométrica? y uno de 18 años y 3 días? por que legalmente es muy diferente una edad u otra...