Publicado hace 13 días por Punisher92 a honorat79.wordpress.com

Como he citado en alguna ocasión aquí en mi blog vuestra casa. La tecnología avanza muy rápido, parece que estamos ‘’obligados’’, a cambiar de nuestros aparatos, ya sean móviles, electrodomésticos,…

Comentarios

Para mí una de las ventajas de las consolas respecto al ordenador es que sabías que el juego iba a correr sin tener que actualizar la gráfica, o la memoria RAM, ni nada de eso. Así que podías disfrutar sin preocuparte por esas cosas durante unos buenos cuantos años. Pero si ahora resulta que para las consolas también vamos a tener que estar "actualizándolas" a la pro y a la siguiente generación cada dos por tres, entonces es tontería comprar la consola.

Capitan_Centollo

El artículo dice que el período de pandemia fue un desastre para los fabricantes de consolas por las escasas ventas, cuando la realidad es completamente diferente: durante el período de pandemia se superaron los records de ventas de consolas en todo el mundo, alcanzando más de veintidós millones de consolas vendidas sólo en 2020, siendo la industria del entretenimiento una de las más beneficiadas durante la pandemia, y dentro de esta muy especialmente, la industria de videojuegos.

Me gustaría saber cómo se han documentado para realizar este artículo, la verdad.

https://www.forbesargentina.com/negocios/record-mundial-gamer-cuantas-consolas-vendieron-durante-pandemia-n3696

S

#1 El artículo es muy flojo y tiene mucha paja. Sobre lo que dices, creo que faltaría compararlo con otros años supongo que se refiere principalmente a los problemas de stock, más que a las ventas, al menos las ps5 se las llevaban como panes.