Hace 14 años | Por --97364-- a lahaine.org
Publicado hace 14 años por --97364-- a lahaine.org

[C&P]Por gentileza de un grupo de funcionarios solidarios del IMMF, hemos tenido acceso a la grabación del acto, cuyo contenido pensamos que debe difundirse al máximo. Con esta grabación podemos poner sobre la mesa quién está dirigiendo (y lucrándose de) la red formada alrededor de O´Belén, así como la ideología de quien encierra y psiquiatriza con el dinero de todos los madrileños a varias decenas de chavales tutelados en Picón de Jarama.

Comentarios

D

La noticia original es de la web http://www.centrosdemenores.com, pero no me permitía enlazarla. ¿Alguien sabe como arreglarlo?

Edito: Elwig, has votado sensacionalista en el primer minuto ¿te ha dado tiempo a leerla o es que la fuente no te gusta?

D

#1 En el segundo caso sería perfectamente legítimo o al menos mucho menos censurable que señalar a votantes y reprochar votos. EMHO todos tenemos nuestras filias y nuestras fobias respecto a ciertas fuentes y en global es un ejemplo de un "comportamiento distribuido" que hace que MNM funcione mejor. Resumiendo, si no le gusta la fuente no le gusta. A mi tampoco me gustan otras.
Por lo demás, tienes mi meneo.

akrateia

#1 Yo también he intentado poner una noticia de esa web hace un ratico y no he podido...