Hace 11 años | Por yonose a elmundo.es
Publicado hace 11 años por yonose a elmundo.es

En otro pleno cargado de tensión, a vueltas con la importación de residuos tratados fuera de Baleares para su incineración en Mallorca, la oposición volvió a lanzar ayer sus mensajes de alarma sobre los peligros para la salud. Y lo hizo tirando de la información facilitada por un topo del PSM–IV–ExM que trabaja en Medio Ambiente en el Govern, que le ha filtrado un análisis que ha detectado dioxinas en uno de los pozos próximos a Son Reus, aireado por la formación pese a no haber sido contrastado; y también de Wikipedia.

Comentarios

Soriano77

O sea, que esto es lo mejor que puede sacar El Mundo para meterse con el PSM, por no querer convertir Baleares en la incineradora de resíduos del mediterráneo... incluso cuando está mas que probada la toxicidad de las dioxinas. En serio, asco me daría firmar semejante porquería de noticia.

D

Na, seguro que si le damos al periodista una botella de agua saturada de dioxinas no duda en hacerle un biberon a su hijo con ese agua, dado que no esta contrastado y es un copypaste de internet.