Hace 16 años | Por --55315-- a webislam.com
Publicado hace 16 años por --55315-- a webislam.com

El candidato del PSOE al Congreso de los Diputados por Ceuta, José Antonio Carracao, atacó los últimos planteamientos del PP en materia migratoria y del uso del velo islámico en España y acusó al partido que lidera Mariano Rajoy de plantear iniciativas 'con tintes xenófobos' y de 'cuestionar la cultura de una parte de los españoles, en este caso los musulmanes'.

Comentarios

D

lo del velo es para impedir que se discriminen mujeres, pero en ceuta melilla dejara llevarlo por que son españoles.
conclusion: el PP solo esta a favor de la discriminación si es en contra de españoles.
para que luego digan que en el PP son racistas

D

Hace algunos años en españa también estaba prohibido el bikini en las playas con la escusa de la religión y la decencia afortunadamente ya no es así.

Ahora algunos interpretan que el pelo de la mujer (el del hombre no curiosamente) debe taparse para evitar provocar, todo en nombre de la religión y la decencia y una vez lo intentan camuflar como "cultura", una vez más son excusas

Opino del velo lo mismo que de la prohibición de que las mujeres no puedan ser obispos, dar misa o los curas casarse,para mi eso no es religión ni cultura sino discriminación y quien luche contra ella tiene mi apoyo aunque sea el PP.

Lo siento pero este es un estado laico y hasta que no cambien mucho las cosas para mi el velo no es un simbolo cultural sino un simbolo de represión religiosa.