Hace 15 años | Por Nividhia a siereslegalereslegal.com
Publicado hace 15 años por Nividhia a siereslegalereslegal.com

Si no es bastante son la nueva y ridicula campaña del Ministerio de Cultura, veo que en la nueva web creada ad hoc hay una seccion con enlaces a tiendas de musica on-line, como iTunes. Estos enlaces, que no son ni mas ni menos que una nueva fuente de compradores para las tiendas, estan sufragados con nuestros impuestos.

Comentarios

Nividhia

Comentario al meneo.
Soy fotografo y vivo de ello, asi que estoy dentro de lo que comunmente se conoce como 'arte'. Y quiero que la gente tenga mis fotos en sus casas. No hay nada peor que venga una persona y te diga, tus fotos me encantan, pero no puedo pagarlas. El arte no es arte hoy dia, es dinero. Nadie compra cuadros para colgarlos en casa, los compra para meterlos en el banco y venderlos diez años despues. Como me jode tener que ver al Ministro todas las semanas y no poder decirselo a la cara.

alecto

esto básicamente es microblogging, pero es que además la página del ministerio ya ha sido meneada A quién daña la piratería? Si eres legal, eres legal

, y además dos noticias que iban sobre la página en cuestión... Igual es excesivo menear además cada sección de la web, ¿no?