Hace 15 años | Por --85315-- a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por --85315-- a 20minutos.es

Entrevista a Luis Doña: Preside la recién creada Asociación en Defensa de los Hipotecados en Situación de Riesgo desde la experiencia: Tiene 25 años y trabajaba como agente comercial, se quedó en el paro, cobró todo el subsidio y tuvo que dejar su casa por no poder asumir el préstamo retornando a la de sus padres.

Comentarios

D

#3 ¿Esta señora? Se llama Luis Doña, no Doña Luis.

Lo de que el banco no te tiene que quitar la casa... Vamos anda! Alguna garantía tienen que tener los bancos. Lo que por si abogo es porque si te quitan la casa la deuda se considere saldada en su totalidad. De esa manera los propios bancos se regularían y no darían hipotecas a quien ve que no la va a poder pagar y no se inflarían tanto los precios.

Aunque mejor sería que los poderes públicos empezasen a apoya el alquiler para que nadie piense en comprar como su primera opción. Pero bueno, es un tema que no se va a solucionar. Nadie ha hecho nada en los últimos 20 años y se ve que no lo va a hacer.

francisco

A mi me parece que la experiencia de esta señora la invalida para ser presidenta de nada.

Menos de 25 años, trabajo a comisión, poca antiguedad y se compra una casa. ¿que esperaba? ¿Hacerse rica?

Hay que empezar a hacer pedagogia de que a los 23 años no te puedes comprar una casa con un sueldo bajo y dejarse de lloros.

DexterMorgan

#1

No te lo recomiendo roll.

tocameroque

Si pudiera retroceder en el tiempo estudiaría menos, le hubiera tirado los tejos a aquella rica heredera y hubiera hecho menos caso a mis padres. Pero como si mi abuela tuviera ruedas sería carreta, hay que vivir el presente y disfrutarlo y preveer el futuro sin mirar atrás tan sólo para aprender de lo vivido.

D

#1 ¿Aunque regresara más tarde un McFly cualquiera al pasado y te lo quitara?

ebravo

#3 ¿qué te hace pensar que Luis Doña sea una señora?.
#5 te has adelantado.

el_loco_del_gorro

¿Es que acaso los que tienen una hipoteca que no pueden afrontar tienen más derechos que los que no pueden ni permitirse salir de casa de sus padres?

ulmlover

meneado

gecko9

#1 No te lies con tu propia madre, siempre suele pasar en los viajes así... o con tu propia abuela, pasarias a ser tu propio abuelo como fry lol

D

c&p "BIO. Tiene 25 años y trabajaba como agente comercial. Antes de encontrarse en su situación actual, esquiaba y practicaba submarinismo."

Tambien hacen contactos????

YoSeQuienSoy

#1 mejor llevarse los resultados de unos cuantos sorteos del euromillon