Hace 11 años | Por --364378-- a nosabesnada.com
Publicado hace 11 años por --364378-- a nosabesnada.com

Esta pequeña y remota localidad, situada al este de la gran Bahía de Hudson y al norte del estado de Manitoba, se encuentra llena de curiosas señales que advierten con la silueta de un oso polar del peligro de encontrarse con uno de estos animales. Nadie sale a la calle desarmado durante la temporada en la que los osos merodean por el pueblo. Como medida de protección adicional, los habitantes dejan las puertas de sus casas y sus vehículos abiertas, en caso de que ellos mismos o algun viandante tenga la necesidad refugiarse rápidamente de un an

Comentarios

D

Que yo sepa eso se hace en casi todo Canadá. Lo que no sé es si todos lo hacen por los osos o porque son así de Flanders lol

llorencs

#2 Flanders? Que malo hay de estar seguro que no te robarán o que sea muy improbable? Eso denota una seguridad bastante grande sin necesidad de extremar medidas liberticidas.

Poder dejar las puertas abiertas de coches y casas es una muestra de una sociedad sana. Tenerte que cerrar a cal y canto indica que algo esta podrido.

D

#2 Estupidos flanders

osmarco

#2 Hasta hace pocos años, en el pueblo de mi madre en Segovia, se dejaban las casas abiertas igualmente y que yo sepa, no hay osos polares.

p

#5 y si la puerta estaba cerrada la llave estaba en el canalón fijo

D

Algunos osos saben abrir según que pomos de puerta... La emoción está asegurada.