Hace 11 años | Por bonobo a playgroundmag.net
Publicado hace 11 años por bonobo a playgroundmag.net

Crónica de dos días en Sónar en las antípodas del moderno alimentado por la química y de la participación gonzo para responder la pregunta de todas las preguntas: ¿se puede resistir? Sí, se puede.Un experimento: vivir dos días completos de Sónar, con sus noches hasta el final, sin usar drogas. Verlo con ojos lúcidos, como si fuera un análisis diferencial de gran complejidad. Actitud anti-gonzo: no somos los protagonistas, sino lo que ven nuestros ojos. Una mirada distinta a un Sónar épico.

Comentarios

t

Yo he estado una semana en Ibiza sin drogarme (nunca me he metido nada), los dos primeros días dormí un par de horas, pero los otros iba alargando las horas de sueño hasta que el último desfallecía de puro cansancio. Cuando no duermes lo acostumbrado, acabas por dormir más rápido, es decir, si normalmente te cuesta conciliar el sueño media hora, prácticamente cierras los ojos y ya estás durmiendo, eso sí, la lucidez es inversamente proporcional a las horas de vigilia que lleves seguidas.

esceptica

#1 Que nos lo digan a las que hemos sido madres lactantes. Dormimos a cachitos de media hora a dos horas durante meses. Y te aseguro que nada más cerramos los ojos, ya estamos en fase REM.