Hace 8 años | Por --432809-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 8 años por --432809-- a es.gizmodo.com

El GCHQ (Government Communications Headquarters, Cuartel General de Comunicaciones del Gobierno en castellano) es uno de los tres servicios de inteligencia británicos, como el MI6. Su felicitación navideña este año no es una alegre y decorativa tarjeta (que también) sino este complejo puzzle ¿Puedes resolverlo? Según puede leerse en la descripción oficial el puzzle es solo el inicio de una serie de problemas más complejos: “Resolviendo este primer puzzle los jugadores crearán una imagen (pista) que los conducirá hasta otraserie de desafíos.

Comentarios

D

#10 ¡Eso es que me tienen manía por ser negro!

D

#11 Y transexual.

r

#13 Y albino.

D

#9 a lo mejor te contratan para espiar a Pablemos

D

#12 Adorador de Satán.

D

si, pero no quiero

D

Ya he enviado las soluciones. Losers.

D

#4 te han contratado ya?

D

#5 No me voy yo a UK ni jarto de vino. No soporto el clima y mucho menos la comida inglesa. Es decir, la comida india.

D

#6 que va, esto ha cambiado mucho, ahora hasta producen champán, milagros del cambio climático, mira:

Taittinger producirá vino espumoso en Inglaterra gracias al cambio climático

Hace 8 años | Por --432809-- a es.noticias.yahoo.com

D

#7 Para nada...esa sensación de no ver nada más que un cielo plomizo me dan ganas de deprimirme. Ni que decir de acostarte con una churri y ver por la mañana que es Peggy.

D

#4 Están todas mal, no has superado la prueba.

Yoryo

Mira que lo montan simple... me voy a por unas raciones de Fish and chips a costa de los SS

Nova6K0

Ya descubrí lo que significa "Gracias por entrar a la web del GCHQ estamos capturando vuestras IPs por vuestro bien"

Salu2

D

Recordando que no es solo un acertijo sino varios, las posibles soluciones a estos pueden ser envía dos al GCHQ hasta finales de enero de 2016. La dirección a la que necesitas enviarlo, curiosamente, se revela en el transcurso de la resolución del puzzle.

quiero juegar a un juego...

D

este puzzle/enigma/juego se podría resolver con un progamita sencillo, como se puede hacer con los sudokus y este tipo de cosas

Dikastis
l

Yo ahi veo una tia abierta de patas.