Publicado hace 10 años por --152779-- a newswatch.nationalgeographic.com

El caracol de mar recién descubierto, o de lapa, es de un grupo que se especializa en alimentarse de los picos en descomposición de calamares, pulpos, y sus familiares, de acuerdo con el líder del estudio Katrin Linse del British Antarctic Survey Linse y un equipo de biólogos marinos de BAS y otras instituciones estudiaron hasta 5.469 ejemplares pertenecientes a 275 especies de las profundidades del mar poco explorada del Océano Austral durante un crucero de investigación 2008.

Comentarios

D

Yo una vez compré un pulpo grande, lo puse a hervir en la olla, me olvidé del pulpo y se quedó un par de horas al fuego, y cuando lo quité de las profundidades de la olla era pequeñito y de color anaranjado.

D

#1 Pues si la olla es normal, y el pulpo grande posiblemente necesite ese tiempo o incluso mas para que realice bien el proceso de cocion. Si era a presión no, se hacen un poquito antes

D

#2 Una olla a presión, y un par de horas pudo haber sido un mucho más tiempo, no recuerdo. El caso es que metí el pulpo en la olla, me olvidé del pulpo, y cuando estaba dando olor raro (se había quedado la olla sin agua), me acordé de que había un pulpo al fuego, fui a la cocina y encontré un minipulpo anaranjado. Era un pulpo de esos que venden congelados.