Hace 14 años | Por --146329-- a elpais.com
Publicado hace 14 años por --146329-- a elpais.com

El Tribunal Supremo notificó ayer la sentencia de la Sala de lo Contencioso que anula por segunda vez el nombramiento de la magistrada de la Sala de lo Social del alto tribunal Rosa Virolés, decisión adoptada con el voto de calidad del presidente de la Sala, Ramón Trillo Torres. Paralelamente, el Consejo General del Poder Judicial ha sacado a concurso la plaza de presidente de Ramón Trillo, sin...

Comentarios

Catacroc

20 euros por el poder judicial...

D

La entradilla parece un trabalenguas

D

Vaya mierda de artículo. El señor Lázaro (autor del artículo) dice gilipolleces tan grandes como que el magistrado Trillo está enfadado con el CGPJ desde que no fue renovado como magistrado de enlace del Supremo con el Centro Nacional de Inteligencia (CNI).

Lo cierto es que el magistrado Trillo no podía ser renovado porque se jubila en mayo, así que no cubría los 5 años que implica el cargo de enlace con el CNI. Así que difícilmente puede estar enfadado por ello.

Por otra parte, interpreta como beligerancia contra diversas instituciones del Estado el hecho de que la Sala Tercera exigiese por primera vez responsabilidad patrimonial al Tribunal Constitucional por dilación en sus decisiones. Lo cierto es que a nadie que sepa un poco de derecho le sorprendió esa decisión, por mucho que la institución que causó un daño con su dilación fuese el TC. Que sea la primera vez que sucede sólo implica que es la primera vez que la cuestión llega al Supremo.

Al único al que le puede causar sorpresa es a un imbécil como el señor Lázaro, que redacta artículos de mierda creyéndose que está descubriendo la pólvora. Que se vaya a El Confidencial.