Publicado hace 8 años por rojo_separatista a laprensa.peru.com

Los presidentes de Rusia, Vladímir Putin, y de Francia, François Hollande, acordaron este martes coordinar las acciones militares de ambos países contra el Estado Islámico (EI) en el territorio de Siria. Durante una conversación telefónica, ambos mandatarios también decidieron abordar en detalle, en una reunión el próximo 26 de noviembre en Moscú, la cooperación bilateral contra el terrorismo yihadista, según informó el Kremlin a medios locales.

Comentarios

D

#1 Tanto que la web ya no existe. lol lol lol lol

D

#1 Lo dices como si Francia no hubiese participado del plan estadounidense. Lo que pasa es que se acabó la broma.

#8 Si que ha participado, pero es lo que tú dices, eso era de broma.

D

#1 A mi que me suena a que el que se ha quedado blanco es Hollande y que Obama le esta metiendo en cintura...

#13 Hollande seguro... Debió de ordenar la intervención policial desde el baño del Elíseo.

Lo de que Obama le esté metiendo en cintura... No creo que cordinarse con Putin le haga mucha gracia al premio Nobel de la Paz, pero de estos temas sabes más que yo así que no me atrevo a contradecirte .

mente_en_desarrollo

#17 Bueno, es que antes Hollande se jugaba los euros y si se queda Al Assad los pierde todos.

Ahora se juega muertos (que se traduce en votos), cosa que le importa más que el dinero y se ha dado cuenta que Al Assad no le va a atentar en su casa.

Trigonometrico

#1 Ese no es el trabajo de Obama, lo suyo es recuperar la economía de EEUU, y eso lo hace bien. De hecho, el poder militar en EEUU es un poder semi-independiente del gobierno.

#16 Si bien significa "mejor que nosotros", te puedo dar la razón; si bien significa "bien", tengo mis reservas.

No se como funciona exactamente lo del poder militar en EEUU, pero tengo entendido que el presidente es el comandante en jefe y como tal puede autorizar o para las operaciones.

Trigonometrico

#18 Bien quiere decir en este caso, arreglar el destrozo que hizo el gobierno de J. W. Bush en la economía del país.

El presidente de EEUU entiendo que sea el comandante en jefe, pero en España el Capitán General es el Rey, y quien envió las tropas a Iraq fue J. M. Aznar. Y aunque en EEUU sea el congreso el que decida qué país se invade en qué momento, el propio ejército ejerce presión sobre los congresistas y en muchos aspectos actúa de la forma que lo considera conveniente.

R

La OTAN se rompe!!! a ver que dicen todos los que critican a Rusia ahora que Francia confía más en ellos que en EEUU!!

D

#4 Que bien... Rusia se une a la coalic....

¿no? ¿pero como que no? lol lol lol

D

#4 nooooooo

D

Mapa en vivo de objetivos y ataques confirmados http://syria.liveuamap.com/

J

#14 Mis dies para ti. Intento tener fe en las personas pero me cuesta.

J

Los mismos que se proclaman pacifistas, luego apoyan el bombardeo jugando en su casa al Call of Duty.

Pezzonovante

#7 Los bombardeos se apoyan o rechazan dependiendo de quien los haga. Pareces nuevo.

a

#0 Actualizado enlace.

D

Creo que deberían empezar a soltar cabras bomba.

allioli

Ya no existe la noticia. Parece que ha sido Putin el que ha ordenado que se coopere con Francia en los ataques
http://laprensa.peru.com/actualidad/noticia-vladimir-putin-ordena-cooperar-francia-lucha-contra-estado-islamico-54890

B

#0 #3 A ver si algún@admin puede poner la noticia correcta