Hace 1 año | Por nereira a heraldo.es
Publicado hace 1 año por nereira a heraldo.es

Hassan Al Thawadi, uno de los responsables de la Copa del Mundo de Catar, ha reconocido la muerte de "entre 400 y 500" obreros emigrantes durante los preparativos para el torneo. En una entrevista con la cadena británica TalkTV, Al Thawadi ha admitido estas muertes, después de que el periódico británico The Guardian llevase a cabo una investigación que cifró los fallecidos en 6.500.

Comentarios

D

Pues oficialmente eran 3 muertos. Si ahora reconocen 400-500 es que en realidad serían cerca de 2000.

i

#7 el otro día leí que al hacer los túneles del agua y metro de Nueva York, no hace muchos años, muere un trabajador por cada kilómetro cuadrado de túnel hecho. Me impactó el dato. Hablamos no de sitios tercermundistas. Imagínate Catar

nereira

Entre 400 y 500 son ya una barbaridad

manuelpepito

#1 Pues me creo más los 6500. Que no tengan tasados el número exactos de muertos en accidente laboral es que te suda la polla esto, por tanto me suena lo de entre 400 y 500 un número inventado.

D

#1 #2 En España mueren semanalmente en torno a 200 personas por covid . Y miramos para otro lado.

PaulDurden

#1 Ya van subiendo, según ellos hace unas semanas eran unos 10 los muertos...

D

Es que los otros no estaban vacunados, precisaron...

powernergia

Ah, vale, si son solo 400 o 500 ya podemos celebrarlo.

el_vago

Yo a veces también digo que me he bebido solo una o dos cervezas, ...

D

"Así a ojo"