Hace 16 años | Por Pacurro a tva.com.mx
Publicado hace 16 años por Pacurro a tva.com.mx

El hecho de que una mujer acompañe a otra al baño es, para la vista masculina, algo absurdo, pues parece innecesario o poco práctico, pero ahí pueden pasar cosas insospechables, ¿o no?

Comentarios

KetS

#3 ... ¡You win!

K

#14 porque a nosotros se nos daría por hacer competiciones de quien la tiene mas larga, o quien mea mas lejos.xDD

sarrasalmus

Yo creo que van juntas porque saben que la que se quede con el grupo va a empezar a criticar a la que no está. Yendo todas juntas se acabó el asunto.

Toole

¿Por qué nos preocupa eso tanto a los hombres?, ¿será morbo?.

swappen

Una se aprende el camino de ida y otra el de vuelta.

andreloff

#1 Porque pensamos que lo hacen para hablar de nosotros...

alecto

El texto al que me refería era este, ahora un día de estos os encuentro el meneo http://angelodemonio.wordpress.com/2008/05/27/%C2%BFpor-que-las-chicas-van-juntas-al-bano/

jotape_8

#17 Porque así pueden pedir al moreno de al lado que les echen crema en la espalda... lol lol lol

D

¿Por qué los hombres se preguntan constantemente el por qué las mujeres van al baño de dos en dos?

thirdman

Por que no saben optimizar recursos

sotiyo

#8 Pero... ¿siempre ha sido mujer?

Es bromilla ¿eh? jeje

D

Para evitar que nos ataque el monstruo asesino que habita en los baños de mujeres. Si vamos dos o más, se acojona y no sale.

D

#3 BEST COMMENT EVER! lol

wochi

#7 Y para que nos sujete el bolso la otra mientras tanto. Podemos necesitar algo de lo que llevamos dentro. Y que coño... a veces para cotillear

D

#7, si, eso, o el hecho de que hay mucho baboso y mucho desalmado por ahí y dependiendo del sitio puede ser incluso peligroso ir sola al baño.

D

Mi novia es mujer y va solita.

m1gu3l

Mientras una se masturba, la otra le aguanta la puerta..... (Humor bizarro)

h

¿Y los hombres por que no vamos al baño de dos en dos? En la puerta pueden estar esperandonos dos mujeres borrachas con intenciones no muy buenas y... oh wait!

D

A mi no me importaria ir con ellas

troindx

#3 que bueno el comentario lol

Frezno

gatocan, cuanta razon! lol

s

Es el efecto intel... dual core!

omadawn

Y yo me pregunto... si van al baño de 2 en 2, porque van a la playa solas?

D

La pregunta no es por qué van las mujeres de dos en dos, sino por qué los hombres van de uno en uno

KetS

Porque una se sienta y la otra le estruja la cabeza....

(No se enfaden señoritas, que es un chiste)

P

#1 Si