Publicado hace 14 años por elhombredeltrajegris a geaphotowords.com

UN grupo de periodistas, fotógrafos y escritores han impulsado Gea PhotoWord, una asociación periodística que nos acerca a las imágenes y a las realidades que normalmente son omitidas en los medios.

Comentarios

ceroalaizquierda

¿Y en qué parte de la página web decís que está eso que no se ve en los "grandes medios"? Lo digo por no votar errónea, y tal.

D

#2 La página es de 2008, y entonces no estaba en boga Wikileaks. El problema es que como Wikileaks se convierta en una moda (quizás lo he dicho tarde), habrá una oleada de superficialidad como esta, si te fijas en las imágenes están plagadas de familias africanas y policías de barrio, y eso no es ni nuevo ni útil. Por lo demás creo que está claro que el único que quiere aprovecharse del auge de Wikileaks es el que ha enviado la noticia.
#3 Por lo menos yo tampoco lo veo, porque la descripción de abajo no es más que una mera declaración de intenciones (a mi entender sensacionalista y superflua como la de tantos proyectos). También lo de que no salen en los grandes medios está implícito, porque estaremos los dos de acuerdo en que no es lo que suele salir a la luz.

D

Yo lo titularía: "Lo que no se ve en los grandes medios, AKA cómo aprovecharse del tirón de Wikileaks para parecer progre"

Erpiem

#1 Pues ojalá se aprovechen del tirón de Wikileaks y nos ofrezcan reportajes (fotográficos y escritos) independientes, sin manipular y los más objetivos posibles. Y ojalá no se quede en otro sueño sin materializar.