Hace 10 años | Por Pixmac a arstechnica.com
Publicado hace 10 años por Pixmac a arstechnica.com

Los "hackers" exponen una debilidad notificada hace ocho meses mostrando una nota en los dispositivos de las víctimas. En castellano: http://bandaancha.eu/foros/miles-propietarios-routers-rt-asus-1708707

Comentarios

repacheco81

La lista esta en pastebin, son direcciones ip a las cuales se pueden acceder con un ftp y el acceso es completo. La verdad es que todos sus usuarios están vendidos frente a este problema y más de uno como el de artículos se llevará una sorpresa ya no de encontrarse el aviso sino de que le borren todos sus archivos.

Nitros

Es en estos casos en los que me gustaría que existiese un botón que me pudiese llevar frente al "hacker":
Querido hacker, a usted le he sacado todos los dientes con alicates "gracias" a un defecto fácilmente explotable.

DarthAcan

#1 Pues sinceramente la notificación del hacker me parece de lo más informativa y comedida. Lo del "pwned" es cosa del autor del artículo, no del hacker.

Ole por hacker.

D

#1 Por supuesto, mucho mejor un cracker que no te avise de nada y te robe todos los datos en lugar de un hacker que te avise que tienes una vulnerabilidad y como puedes corregirla, donde vas a parar.