Hace 12 años | Por juanlarzabal a ideal.es
Publicado hace 12 años por juanlarzabal a ideal.es

Un recorrido por más de medio siglo de perfume y carmín en la calle San Juan de los Reyes del Bajo Albaicín, que aglutinó los burdeles de la ciudad, de los que se llegaron a contabilizar hasta una docena en su edad dorada. Hoy en día solo permanece uno, la casa de citas de madame Pepa.

Comentarios

juanlarzabal

#4 #7 ¡Lo encontré! http://www.ideal.es/granada/v/20100828/granada/clubes-carretera-granada-luces-20100828.html Es sobre la crisis en los clubes de carrterea y lleva vídeo. Me ha hecho recordar las tarifas de entonces. Ahí van: 20 minutos 50 euros. Una copa acompañado por una señorita, la copa de la señorita 10 euros. A partir de ahí, el precio del servicio mínimo, se podía ‘negociar’. Según me decían, que yo soy casto y puro y a trabajar voy ‘follao’, por si las moscas, el servicio era completo para el precio mínimo. Esto en Granada, donde todo es el 30% más barato que, por ejemplo, en Madri el Norte o catalunya. Saludos.

juanlarzabal

#4 En septiembre de 2010 publiqué un reportaje sobre eso, sobre la crisis de los clubes de carretera... Del precio no me acuerdo, pero recuerdo que había rebajas y que prácticamente, tras pactar un mínimo, se negociaba. Voy a buscarlo.

friscos

#4 #5 Sí, sí. Hacero los locos, ahora nadie sabe el precio normal.

D

«Esta era la Encarni. Había un gran jardín. Les llevábamos pasteles. Nos hacían café...».
Qué bonico! cry

Lo que me parece barato es el precio... solo 30€? Cuánto suele costar un servicio completo?

juanlarzabal

#2 Hola. Soy el autor del reportaje. Hablé con ‘madame Pepa’ y me dijo que el servicio completo eran 30 euros. La frase textual fue: "Aquí no hay mujeres jóvenes. Aquí hay mujeres que saben dar placer de verdad a los hombres". Saludos.

D

#3 Tranquilo, he leído el artículo entero, por eso lo pregunto.
Es el precio estándar para otros sitios? Cuánto se cobra por un completo en un bar de carretera?

a

"vieron a su minino medio muerto, rompieron a llorar y, cuando el gato murió, decidieron guardarle todo el día de luto, cerrar su casa de citas por primera vez y salir todas en procesión hasta Armilla «para enterrarlo y despedirlo"

Siempre se ha dicho: tienes mas vicio que el gato de un cabaret.

M

Cosas como el "Don Pepe Don Jose" destruyen empleo!