Publicado hace 12 años por Inmagina a patchworkdeideas.blogspot.com.es

Me cabrea mucho, me enerva, me crispa los nervios que ahora en muchas empresas se froten las manos pensando en la bicoca que tienen por delante – a ver chicos, que lo tenemos a huevo, por fin todos esos mindundis a los que se les hizo creer por un tiempo que podían aspirar a una vida mejor y se hicieron la ilusión los muy desgraciaos de que el estado del bienestar existía se han pegado el gran batacazo.

Comentarios

Cyberlarry

Como se nota que es mujer la del articulo, ains, siempre pensando en lo peor, si es que.... no es mala fe, lo que ocurre es que se ha confundido y iba a pagar 700 euros por media jornada, ya sabes para solucionar la crisis, todos a media jornada, 4 horitas cobrando mas o menos bien para que tengamos tiempo para cuidar de hijos el que tenga y pueda subsistir, que hay que reactivar el consumo coño...

Si es que las mujeres siempre estais pensando mal...

PD: Horas extra por aparte, hay que recordarles a estos señores empresarios que claro, como no van a pagar las horas extra, joder, que hay que reactivar el consumo y sino no hay forma...

Inmagina

#1 je je, tienes razón, va a ser que no se redactó bien la oferta. Que jodías y que malas somos