Hace 12 años | Por amaia77 a eitb.tv
Publicado hace 12 años por amaia77 a eitb.tv

Documental que se acerca a la realidad vasca a través del testimonio de las víctimas de abusos policiales entre 1960 y 1978. Los protagonistas no hacen reflexiones políticas, ni sale a la luz su ideología, solo expresan un relato vital. Relacionada: 'Por quién no doblan las campanas': ETB estrena un documental sobre víctimas de abusos policiales
Hace 12 años | Por amaia77 a eitb.com
Publicado hace 12 años por amaia77
a eitb.com

El segundo canal de Euskal Telebista estrena este miércoles por la noche el documental Por quién no [...]

Comentarios

u

Vaya, que cosas hasta ek 78 la poli era mala, pero por suerte, por arte de magia se convirtieron en super buenas personas, ya no torturaban ni eran malos. Es la magia de la "democracia española". Como molan los cuerpos de seguridad no?

reemax

#2 No voy a ser yo quien niegue que a la policía en España le hace falta hacer la transición. Pero tampoco se puede comparar la situación con la de entonces: si ves el documental, hay víctimas ejecutadas por el régimen fascista por la declaración de policías que los inculpaba en algo. Y ahora hay posibilidad de tener suerte, que te toque un juez demócrata, y que lleve adelante una denuncia por abusos policiales.

radio0

#0 Lo siento, te pido disculpas porque he votado duplicada erróneamente.
Mira que me jode que me pasen estas cosas y más con algo que merece la pena como esto.