Hace 15 años | Por difuso a blogs.inquirer.net
Publicado hace 15 años por difuso a blogs.inquirer.net

El mercado de los miniportátiles nos ofrece muchas alternativas a día de hoy, en unos rangos de precios más o menos similares. Pero, ¿y las prestaciones? En este artículo se hace una revisión profunda de tres modelos: el Eee de 10'' (de Asus, el iniciador de esta rama), el Aspire One (de Acer, omnipresente marca de portátiles) y el Wind (de MSI, que aunque ha pasado algo desapercibido, es otra alternativa). Un resumen de las conclusiones en este blog (español): http://asuse3.blogspot.com/2008/09/eee-pc-1000h-msi-wind-y-aspire-one.html

Comentarios

P

Mucha gente dice que el Acer no es una buena marca, yo tengo el One y va de pelotas, no se calienta nada y tiene un HD de poco más de 100 Gb, viene con Linux y como digo de momento no tengo ninguna queja, hace años tuve un Acer Aspire que me funcionó siempre de cine y si lo jubilé fué porque no tenía dvd sino cd y una memoria de 40 Gb muy poco para los tiempos que corren pero nunca me dio un problema.

Zootropo

#1 No es una mala marca per se. Pero tienen, o tenían, que hace tiempo que no trato con ellos, un servicio técnico desastroso.