Publicado hace 8 años por --451735-- a quedicenen.blogspot.com.es

El acuerdo entre CUP y Juntspelsi para investir a Artur Mas President de la Generalitat de Catalunya, se complica por momentos, no sólo Antonio Baños está en contra sino también Quim Arrufat.Relacionada: La CUP cierra la puerta a Mas: "Si CDC encuentra a alguien que no sea recortador y corrupto, que lo proponga"
Hace 8 años | Por robustiano a eldiario.es
Publicado hace 8 años por robustiano
a eldiario.es

Baños reconoce que el independentismo ha perdido el plebiscito, pero indica que ha ganado las elecci [...]

Comentarios

Azucena1980

Mmm... las negociaciones van por buen camino

D

#1 Las negociaciones no tienen nada que ver con los hooligans tuiteros. La noticia es una chorrada.

CC: #3

jamaicano

Esto crea 120.000 independentistas mas

t

Hoolingans 😂 me meeeeooooo!!!!!

M

Estos son los tweets:

L'oferta que farà la CUP té molt més recorregut que seguir girant entorn a un president i els seus fans. Així que calma amb els hooligans.



@quimarrufat@cupnacional potser et falta una mica de respecte per com pensa l'altra gent, i això no és molt democratic ni d' esquerres


@jordialcal1@cupnacional ai, si veiessis les amenaces i insults que estem rebent no ho diries. salut


@estelada_cat@ramoncotarelo no. Jo nomes m'adreçava als hooligans, que estan vomitant bilis. La resta, res.

V

@Parnellst me mola este estilo de negociacion.

D

#3 És que Quim tiene razón. El sector de CDC es muy hooligan respecto a Mas. Yo no solo me discuto con los nacionalistas españoles como tu sino que también lo hago con los catalanes adoradored de Mas. Ya ves quw recibo palos por todos lados. Pero por suerte las negociaciones las van a hacer entre JxS y CUP y espero que sin hacer caso al ruido de todas partes. En eso las CUP y ERC lo han dicho muy claro e incluso los primeros han dicho que a la mínima filtración interesada por parte de alguien se levantan de la negociación.

V

#6 No soy nacionalista español, soy critico con todos y las nacionalidades me la sudan. No me defino por el pais en el que he nacido, no es algo que me quite el sueño.

Y el problema de las filtraciones es que por mucho que diga ERC, en JxS hay gente interesada en conseguir poder simplemente, poder y pelas.

D

#7 Como en todas partes. La cuestión es evitar que se imponga su poder. En eso estamos. Felicidades por no se nacionalista. Ya somos dos.

Thelion

#6 Yo hace dos días que estoy alucinada viendo la cantidad de gente que pensaba que tenía dos dedos de frente, y resulta que son adoradores de Mas y no conciben que nadie más de esa lista, o de la CUP, pueda asumir el cargo de president o presidenta. En fin...

D

Habemus Follon en Matrix