Hace 12 años | Por kors0 a webislam.com
Publicado hace 12 años por kors0 a webislam.com

Tenía quince minutos para hablar sobre paz e Islam. “¡Menudo dilema!”, dirán algunos. Porque seamos sinceros, gracias a los discursos mediáticos hegemónicos y al comportamiento de algunas personas de confesión musulmana, hoy en día no hay dos cosas más “aparentemente antagónicas” que la paz y el Islam. La religión cuyo saludo es “Salam alaikum” (la “paz sea con vosotros”), se ha convertido en la religión de la violencia, el odio y el terrorismo, ¡sin mencionar el tema del machismo, claro!

Comentarios

tollendo

Mal está que un musulmán falsee su propio libro sagrado.
Según el artículo, 5:32 dice "Quien mata a una sola persona es como si hubiese matado a la Humanidad entera, y quien hace vivir a una persona es como si hiciera vivir a la Humanidad entera".
Esto es falso. Lo que dice en realidad es "Quien matara a una persona que no hubiera matado a nadie ni corrompido la tierra, fuera como si hubiera matado a toda la humanidad. Y que quien salvara una vida, fuera como si hubiera salvado las vidas de toda la humanidad."

Y en la negrita está la gran diferencia. ¿Qué significa "ni corrompido la tierra"? ¿Un homosexual "corrompe la tierra"? ¿Un infiel? ¿Un blasfemo? ¿Un dibujante que caricaturiza a Mahoma?

D

Yo le pasaría este link1 y luego que me hable de derechos humanos en el Islam

1. http://lapizarradeyuri.blogspot.com.es/2010/07/saudi-aramco-la-discreta-tirania-global.html

D

Pues a mi me sobrarían 14 minutos y 55 segundos...

k

#1 no te ha dado tiempo a leer ni la mitad. Gracias por tu sincera opinión.

D

#2 No hace falta leerlo. Paz e islam es como iglesia católica y tolerancia. Antónimos.

S

Bonita fuente, webislam. Me gusta este otro artículo suyo:
http://www.webislam.com/articulos/71429-conspiraciones_en_la_historia.html
'Como sabemos, las sociedades occidentales se basan en eslóganes falsos, mitos basados en palabras: derechos humanos, sociedad del bienestar, libertades, justicia, etc.'

chiptronic

#4 Flipé en colores, hasta nombra los protocolos de los sabios de Sión... me ha parecido un revuelto de chorradas y la verdad es que hasta da repeluz que exista quien piensa así.

D

Todas las religiones son una gran mierda, por muy buenas intenciones que tengan sus fundadores o algunos de sus seguidores.

D

La ley de Godwin se cumple a mitad del artículo más o menos.