Hace 13 años | Por --141578-- a rockinandblogin.com
Publicado hace 13 años por --141578-- a rockinandblogin.com

Hay interpretaciones a lo largo de la historia que merecen ocupar un digno puesto en el recuerdo. Seguramente muchos hayáis oído hablar, o incluso escuchado, el gran Festival de Woodstock de 1969, el concierto de Led Zeppelin en el Royal Albert Hall en 1970, o la gira de Pink Floyd tras editar el disco de The Wall

Comentarios

berzasnon

Tengo esta canción en un disco pirata (original, de cuando un disco pirata no era un disco bajado de internet). Según la carátula del disco la mezcla de R.E.M. + U2 se presentó en el escenario con el nombre de "Automatic baby", mezcla de los nombres de dos de los mejores discos de ambos grupos.

Milhaud

#1 En realidad no porque fueran los mejores discos de ambas bandas, sino porque era el último disco publicado por R.E.M., y el disco de U2 al que pertenecía "One"

berzasnon

#2 No he dicho que el nombre fuera por ese motivo, lo de que son dos de los mejores discos de los dos grupos es una apreciación personal mía

Milhaud

#3 ahhh, asumí la causa efecto. Son dos buenos discos, pero no creo que sean los mejores de cada banda. De U2 me quedaría mucho antes con The Unforgettable Fire. De R.E.M., siendo mi grupo, me costaría elegir sólamente uno, pero creo que por delante de "Automatic For The People" pondría "New Adventures in Hi-Fi" y "Lifes Rich Pageant".

berzasnon

#4 Te he votado positivo por lo de "New adventures in Hi-Fi", grandísimo e infravalorado disco. La verdad es que es difícil escoger el mejor de R.E.M., porque "Monster" también es un discazo.