Hace 14 años | Por --147295-- a elmundo.es
Publicado hace 14 años por --147295-- a elmundo.es

Rachida Dati no puede más con el Parlamento Europeo La ex ministra de Justicia francesa pasada de la gracia a la desgracia en el Gobierno Sarkozy se defiende: Fue una conversación privada. Su apreciado móvil la ha 'traicionado'. En una conversación grabada por casualidad en septiembre mientras charlaba por teléfono con una amiga en mitad de la sesión del pleno, Dati cuenta su desesperación por un puesto que parece interesarle poco. "Estoy en el hemiciclo del Parlamento en Estrasburgo. Ya no puedo más, ya no puedo más"

Comentarios

D

Es muy duro ser europarlamentario ¡Y a su edad, tan joven, con el agobio de ganar ese pastón! ¡Pobrecita! Y encima tiene que quedarse a una votación para... ¡elegir al presidente de la comisión! ¡Por favor, eso es abusar, es explotación laboral! ¡Pues anda que los europarlamentarios no tendrán cosas mucho más importantes que hacer que elegir al presidente de la comisión!¡Eso lo puede hacer cualquiera, coño, que todos sabemos que los europarlamentarios están para otras cosas! ¡Habrase visto!