Hace 14 años | Por --136437-- a eskup.elpais.com
Publicado hace 14 años por --136437-- a eskup.elpais.com

El TSJ de Madrid informa de que Rafael F. G. deberá comparecer los días 1 y 15 de cada mes. El Rafita fue detenido ayer por séptima vez desde que salió del centro de menores tras cumplir condena por matar Sandra Palo. Relacionada: 'El Rafita', detenido de nuevo en Alcorcón
Hace 14 años | Por Torregus a madridiario.es
Publicado hace 14 años por Torregus
a madridiario.es

Rafael García, alias 'Rafita', de 22 años, uno de los asesinos de la menor de edad madrileña Sandra [...]

Comentarios

D

Esta es la Justicia que tenemos en este país, el Rafita, asesino confeso y delincuente multireincidente, de nuevo en la calle tras ser detenido por enésima vez.

Tanatos

Todo tiene una explicación.... tiene inmunidad diplomática

Spartan67

El Rafita ejemplo perfecto de lo absurdo del sistema judicial español, es obvio que tienen que cambiar muchas cosas todavía.

D

MilyoMilyo me podrías indicar porqué es duplicada esta noticia?

Milyo

#1 No es duplicada, te tengo que pedir disculpas porque me he equivodado. ¿Puedo cambiar el voto o volver atras de alguna forma?

N

Madre mía... Esto hace que me plantee de que sirve vivir honradamente si de la otra manera no te hacen NADA.

D

Pues nada esperemos que se encuentre a uno mas chungo que él y acabe ajusticiado en un contenedor. Que es donde debe estar la basura.

D

Sorpresa!!

S

¡En España el que quiere Justicia se la tiene que buscar uno mismo! Como en el viejo Oeste.