Hace 10 años | Por cherrypick a lamarea.com
Publicado hace 10 años por cherrypick a lamarea.com

El Gobierno abre la puerta a posibles cambios de la ley en su trámite parlamentario

Comentarios

D

Prueba de que es un paripé o cortina de humo para ir desviando la atención y tener a la gente entretenida en eso en lugar de montar Kievs.

xkill

#2 Más que un paripé, esto es la gran mierda para tapar las otras miles de mierdas.

D

#3 A mi me parece uno de los muchos temas recurrentes que tiene el gobierno de turno para cuando tiene que "dividir" a la población para evitar que esta se movilice de manera conjunta. Sacas temas de que si independencia de Cataluña, que si aborto, que si toros, que si ETA, que si el idioma, etc, etc y como son temas donde la gente se posiciona radicalmente en uno u otro lado, pues la gente se enzarza y dejan lo de montar Gamonales para más adelante...

Pero creo que esta vez se han columpiado con una ley que es demasiado cantosa. Se les ha visto demasiado el plumero y la gente está muy harta ya. Y se va dando cuenta como bien dices, de todas estas mierdas.

D

#2 Que manía con la cortina de humo. Si ahora se habla de todo más el aborto.

Le han dado algo a lo que sujetarse al PSOE o IU de cara a las elecciones europeas y generales.

O es que al final no van a aprobar la reforma y la van a dejar en el olvido. Si retocan algo será el de malformación vamos que no afecta al 90% de los abortos que se producen en España.

Habría que ver si realmente va a poder entrar en esta legislatura. Es más cortas que otras, pero todavía no se ha aprobado ni la reforma judicial ni la del CP. Habría que ver si al final pasará como la reforma educativa del PP, la cual no se pudo implantar en la siguiente tras aprobarse debido al 11M.

En España se hace este tipo de política, se juega al ping-pong si realizar avances, en España es imposible un consenso en algo, es más factible conseguirlo con el PSOE que con el PP.

Así es imposible que funcione un país.

#4 La ley de supuestos la apoyan cuatro gatos, al parecer ni gran parte de los votantes del PP están de acuerdo. Antes con el coladero de la ley del 85 funcionaba como si fuese una de plazos viendo la tasa de abortos.

Si en España se producen 100.000 abortos año, ya deberían ser esos votos menos, más los de los familiares.

Nadie se escandalizaba. Nadie pedía que se cambiase para ser lo restrictiva que debía ser, hasta que ZP simplemente legalizo lo que ya se hacía.

D

#5 Perdona, pero el tema del PPSOE lo tenemos ya más que superado, ¿eh? Si precisamente estamos hablando de las mierdas que usa el gobierno para jodernos, ¿qué crees que pienso del bipartidismo falso que tienen montado para dividir a la población con el rollo de derecha-izquierda? ¿Con el rollo de PP vs PSOE? ¿Con el rollo de republicanos vs demócratas?

Lo mejor que puedes hacer es correr un tupido velo y dejar este tema. Porque si me sales con el rollo PPSOE, entonces tengo que entender o que te crees dicho rollo y eres un ingenuo, o estás chupando del bote del chiringuito PPSOE y vienes a que se siga manteniendo. Tú eliges. Más no hay.

D

#6 Cada uno hace su juego, pero el que practica una y otra vez la división de la sociedad es precisamente el PP.

El PSOE no ha cambiado su política antiterrorista estando en la oposición, es la misma apoyando al gobierno. En cambio el PP va a buscar los votos en la oposición y los desprecia estando en el gobierno. Si en la época de ZP hubiese venido la resolución de la Doctrina Parot, el PP ya hubiese estado movilizando a su electorado y criticando la inanición del PSOE.

Los que se dedican una y otra vez a catalogar al ciudadano, es principalmente el PP y sus medios afines.
La marea verde, roja, blanca, ..... son todos de la izquierda radical cuando no es cierto. Esto en el PSOE no lo he visto cuando se manifestaban. Yo no he visto decir al PSOE que la ultraderecha se está manifestando en contra del aborto.

El PSOE miente, pero los que una y otra vez insultan y desprecian al ciudadano es el PP, no paran de criminalizarlo sea del color que sea.

A mí no me gusta ni uno de los dos. Pero ente el PSOE y el PP hay un mundo. Está más cerca de Europa el PSOE que el PP.

D

#7 Como te he comentado, ciertos temas están ya más que superados. Si quieres insistir con el PP y con el PSOE, lo único que conseguirás ante usuarios como yo es verguenza ajena. Te dejo este texto de hace más de un año donde explico claramente lo que pienso del PPSOE.

psoe-pide-saber-quien-ha-donado-regalado-cospedal-mansion-toledo/c017#c-17

Hace 11 años | Por --356346-- a elplural.com

D

#8 Yo no voto ni a PP ni a PSOE. Sólo indico lo que pienso.

España es una tomadura de pelo, no hay verdadera democracia y sólo se dedican a construir una fachada en los organismos para acogerse a algo.

En el ultimo informe del Consejo de Europa nos han puesto a caldo en cuanto a transparencia, corrupción y depedencia judicial.

Davitxete

Ein??? (MODE RAJOY OFF).