Hace 9 años | Por javiy a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 9 años por javiy a noticias.lainformacion.com

La Asociación de Periodistas Parlamentarios (APP) entregará el próximo 13 de diciembre los Premios Parlamentarios 2014; este año el presidente Rajoy opta al premio 'Castigo para la prensa'. La entrega de los galardones se realizará en la habitual cena de Navidad que cada año acoge el Hotel Palace de Madrid.

Comentarios

Autarca

#7 Te me has adelantado, le iba a enviar esa frase a #1

que el tiempo no nos haga olvidar, llevamos años soportando corrupción y mentiras, no las ha inventado ahora el Marianico

Zapatero: " España superará la renta per cápita de Alemania en 2010 "

Hace 17 años | Por uGo a eleconomista.es


ZP y la crisis: donde dije digo digo Diego
Hace 15 años | Por belgenova a albertonoguera.com


desde-rato-zapatero-pasando-solbes-caruana-botin-etc-todos-dijeron-no-

Westgard

#1 Debe de haberse creído que lo de la operación Pokemon era por el dicho "Hazte con todos!"

IvanDrago

#1 Rajoy es como el Barça de Guardiola, va a ganar todos los títulos lol

D

Como leí hace tiempo:

"Hemos pasado de tener al peor presidente de la historia (Zapatero), al tío que perdió 2 veces con el"

Xtrem3

Vendrá el plasma a recogerlo.

D

#2 Los dos premios no? Pues sí, se lo merece.

Stash

Tambien está nominado a los premios Telefunken

D

Relaxing cup of café con leche in plasma...

Grecott

Comunicado oficial de la Moncloa:

La prensa es el pueblo, es chusma, bolivarianos varios. Lo importante es llevarse bien con quien reparte el pescado, a ver si os enteráis, Botín, Zara, BBVA, Repsol, Endesa, estos son los españoles de toda la vida. Mientras a estos les vaya bien, yo ya tengo suficiente premio, los demás a trabajar y a callar.

Maelstrom

Leyendo el artículo uno enseguida coloca esos premios a la altura que les corresponde: la de la suela del zapato.