Hace 9 años | Por --349771-- a elboletin.com
Publicado hace 9 años por --349771-- a elboletin.com

La red se llena de ‘memes’ y de bromas por el gazapo que ha cometido la agencia Efe en su cuenta de Twitter.

Comentarios

D

Tremending topic!

Twitter es como los corrillos de matronas sentadas en la puerta de su casa, chismes y chismes a tutiplén que nacen y mueren en poco tiempo.

D

#2 Con una diferencia enorme: los chismes de las matronas no llegaban mucho más alla de las personas presentes en aquel momento.
Twitter tiene un alcance mundial.

D

#5 En absoluto. Está ampliamente demostrado que los chismes de comadres se propagan a la velocidad del sistema de comunicaciones más rápido existente en el momento de generar el chisme. Cuando no existía ni telégrafo los chismes iban a la velocidad de un caballo, después no pasaron a ir a la velocidad del vapor no, iban ya a la velocidad del telégrafo y posteriormente la del teléfono. Actualmente todas las comadres usan guasap y tuiter pues el sentarse a la puerta de casa está demodé, pero la misma miera é.

Shikamaru18

Lo que yo no entiendo muy bien es la gente que, por buscar bronca y malentendidos, se ha puesto a criticar tanto a EFE como a Rajoy por las disculpas ofrecidas por llamarlo "mariquita". ¿Es que mariquita es un insulto?.

No vamos a ver. Un insulto no es. El insulto es la forma peyorativa en la que se dicen las cosas. Y ese era un HT creado de antemano para insultar a Rajoy y meterse por cierto en una orientación sexual que a mí, personalmente, ni me va ni me viene. EFE por tanto ha estado educado al pedir disculpas por un tweet evidentemente erróneo y Rajoy ha estado educado al cerrar el asunto como una mera anécdota sin darle más importancia y creando un ambiente distendido.

A veces tengo la sensación de que intentamos sacarle punta a todo y disparamos a matar, da igual a quién o por qué.

D

Me da que va a rodar una cabeza en EFE en 3,2,1, ...

desheredado