Hace 8 años | Por JuanBrah a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 8 años por JuanBrah a cnnespanol.cnn.com

El hombre detrás de grandes éxitos como Nothin 'on You y Airplanes ha publicado una serie de tuits y fotografías en los que les dice a sus 2,3 millones de seguidores: "Yo tampoco quería creerlo". "No importa si estás a una gran altura... el horizonte siempre está al nivel del ojo... lo siento, cadetes... yo tampoco quería creerlo", escribió el rapero B.o.B.

Comentarios

Rorschach_

#6 De mi bio... 'En mi opinión la existencia de la vida, en realidad, es algo muy sobrevalorado, solo mira a tu alrededor'

D

#19 no esperba menos de rorschac

Rorschach_

#21 Faltaría

D

Hay que poner las cosas en contexto. Este individuo no está en plan "¡Despertad! ¡Tenemos que rebelarnos contra los que nos engañan!", sino en plan "¡Soy un iluminado rodeado de borregos! ¡Sólo yo se la verdad!".

Chucrut

Da igual que hablen mal de tí. Lo importante es que hablen de tí. Está aprendiendo de Trump. Parece que la estrategia no es mala del todo, aunque eso te convierta en un gilipollas lol

Duke00

Hostia, el tío se volvió todo loco y no para de tuitear acerca del tema...



Para mi que llegó a esta página que lleva muchos años ya: http://www.theflatearthsociety.org/cms/

kucho

#5 es un trollaco como la copa de un pino. se ve que rapeando no se hace famoso

G

#5 el chico dice que si miras el horizonte siempre está a la misma altura. Da igual lo alto que estés que lo ves recto. Por lo que entiende que la tierra es plana y el que quiera negárselo que lo demuestre. Ahora a ver cómo le demostráis que no es verdad lo que dice. Tened en cuenta que este filósofo de la vida no va a comprender que si A es B y B es C A no tiene porque ser C. A ver quién le hace cambiar de opinión.

D

Pues nada hombre, se te hace despegar en un avión de los especiales para aterrizar en cortos espacios que volara a 1 metro del suelo, viajas aproximadamente unos 26 km en linea recta a la misma altitud inicial y después saltas del avión a baja velocidad, cuando este a punto de aterrizar. Si es plana caerás desde 1 metro de altitud y no te ocurrirá nada, sino te pegaras la ostia padre.

PD: No esta admitido usar paracaídas, etc.

D

#11 Te dirá que el piloto hace trampa. Lo mejor es ponerlo en órbita un par de meses hasta que se le pase la tontería.

D

#12 Estoy en que si la curvatura es suficiente no podrá decir mucho mas. lol. Lo que no se si serán necesarios 26 km o mas.

Aparte de que para hacerlo bien, lo ideal seria en el mar.

D

Uff de verdad, dan ganas de suicidarse. Que esta gente gane millones, mientras que los que hemos estudiado y mantenemos la sociedad a flote [como por ejemplo medicos, ingenieros, profesores, etc...] tengamos que conformarnos con miagas tiene cojones.

Lo que dan a entender es que ser inculto [pongo en el tablero tambien a la Belen Esteban] genera mas valor, que un medico que salva vidas.

sergio42

wall wall wall wall
Y la gravedad tampoco existe porque los aviones no se caen y los barcos flotan.
wall wall wall wall tinfoil

D

Ah bueno, si lo dice un rapero habrá que tenerlo en cuenta y tal.

D

#9 Cada día estoy más convencido de que rapero=subnormal falto de notoriedad.

D

...y me niego a pasar el test de alcoholemia, declaró a continuación.

u

Este tio es de lo que piensa que cuando se vaya a estrellar su avión, solo le hace falta esperar a que este cerca del suelo y saltar.

arolasecas

tendrá algún examen psiquiátrico que lo demuestra

AIter

Publicidad gratuita.

D

Que asco dáis. A Copérnico también le ridiculizaron por algo parecido y luego tenía razón.

D

A poco que alguien coja un vuelo intercontinental, ya se ve que la tierra es redonda. Pero no seáis prepotentes. Dejad que este chico hable. A ver qué tiene que decir. lol

A

Pues que se ponga a caminar hasta que llegue al final